blog‎ > ‎Blog‎ > ‎

PenSOP y SaaS

publicado a la‎(s)‎ 5 ene. 2015 3:31 por PenSOP Webmaster   [ actualizado el 4 ago. 2015 3:13 ]


Acceda a SaaS más fácilmente gracias a PenSOP
Anteriormente ya comentamos los beneficios que aporta el Software como Servicio SaaS: una menor inversión inicial, menor preocupación en cuanto al mantenimiento y actualizaciones del software, seguro y  disponible en cualquier lugar y momento y lo más importante, de pago por uso.


Para empresas de todo tamaño, e incluso micro-pymes y autónomos, no es suficiente con  considerar la posibilidad de utilizar estas nuevas tecnologías, es necesario que empiecen ya a trabajar con ellas y llevan a cabo una transformación de sus negocios a través de las tecnologías para poder llegar a ser competitivos en un mercado cada vez más global.



Uniendo PenSOP y SaaS cualquier empresa, organización, o persona dispone en cuestión de un momento, de toda una infraestructura informática para sin apenas esfuerzo ni costes añadidos empezar a trabajar y dedicarse plena y exclusivamente a su negocio.


Pendrive y Sistemas Linux todo en uno con PenSOP


En unas pocas semanas, si no de días, tendrá disponible una completa estación de trabajo con sistema operativo completo, navegador y software de oficina. Todo ello ofrecido por un completo dispositivo PenSOP. Si a esto añadimos el SaaS, tendremos además disponible toda una gama de software empresarial de facturación, contabilidad, gestión de producto, clientes y empleados, inteligencia de negocio y todo cuanto se necesite.



Es decir, despreocuparse de las tecnologías informáticas y dedicarse a su negocio.