blog‎ > ‎Blog‎ > ‎

Mobiliario de oficina y PenSOP

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2015 23:28 por PenSOP Webmaster   [ actualizado el 21 oct. 2015 0:06 ]


Hoy en día la informática ocupa un lugar primordial en la estructura de cualquier empresa, y las oficinas empresariales necesitan disponer de entornos de trabajo informatizados. Los clientes que deciden comprar mobiliario informático, implícitamente tienen que alquilar o comprar material informático para sus oficinas.

Poder ofrecer un equipamiento integral y total en mobiliario de oficina, pero además también ofrecer equipamiento informático es una manera de fidelizar a los clientes y ofrecerles toda una gama de productos necesarios para su negocio.


Cualquier empresa dedicada a vender o alquilar mobiliario de oficina, puede añadir un nuevo servicio de alquiler o venta de un completo puesto de trabajo informatizado con todo lo necesario para que los empleados puedan empezar a trabajar desde el primer día en su negocio de una manera ágil y productiva utilizando las últimas tecnologías.


Añada valor a su relación directa con el cliente. Permita  un acercamiento más fluido con los clientes, debido al alto grado de personalización que se puede lograr con los equipos informáticos basados en PenSOP.


PenSOP alberga un completo sistema informático que da la posibilidad a cada usuario de elegir a qué programas quiere que sea instalado en cada uno de ellos, mediante su programa - “llave en mano” - . Ya sea un departamento de RRHH, administrativo, de marketing o desarrollo de software, con PenSOP podrá disponer de todas las herramientas necesarias para el trabajo diario.


Entre los beneficios más importantes relativos al uso de PenSOP están:

http://blog.pensop.com/blog/home/mobiliariodeoficinaypensop/muebles_oficina_6.jpg

- Bajo costo de mantenimiento. No es necesario que exista un mantenimiento regular como en ambientes de computadores de escritorio, especialmente en el software.

- Mayor seguridad para los usuarios. Un cliente ligero y un PenSOP pueden ser robado, pero al no almacenar datos no representa un problema desde el punto de vista de pérdida de información, ni se requiere de ninguna migración de datos o configuración en el nuevo equipo.

- Escalabilidad. Para instalar nuevos terminales clientes simplemente se debe conectar a la red, arrancarlo a través del PenSOP y empezar a trabajar.


Ventajas

  • Reduce el costo del PC por puesto desde un 75% hasta un 50%.
  • Reduce los problemas de administración y mantenimiento en un 97%.
  • Reduce el consumo energético en un 95%
  • Se integra a la infraestructura informática existente, ya que reemplaza a las costosas computadoras por clientes ligeros, que son simples, pequeños y muy duraderos.
  • Produce menos desperdicios electrónicos y utiliza menos energía.
  • Software para todas y cada una de las áreas de trabajo empresarial.
    Además con la posibilidad de llevarse el PenSOP a cualquier lugar y seguir trabajando con las mismas herramientas y con total seguridad.


    Y no solo eso, en el caso de las comunicaciones telefónicas, la telefonía a través de internet (conocida como Voice IP, o bien, VoIP) permite realizar llamadas internacionales a un costo menor que una llamada local. Básicamente hay 3 formas de contactar, de PC a PC, de PC a un teléfono, y de un teléfono hacia una PC. Incluso ya se están publicitando teléfonos celulares que cuentan con esta tecnología. PenSOP también incluye VoIP personalizable para cada cliente. - presentacion voIP - con lo cual además dispondrá de un completo equipo telefónico para recibir y enviar llamadas.


    Vea como un  - “centro de negocio” -  puede beneficiarse de la utilización de los PenSOP.


    Dada las múltiples opciones y posibilidades que ofrece PenSOP y las últimas tecnologías tales como el Cloud Computing y VoIP, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para informarle de todas y cada una de ellas.